Sobre Pollerías Julia

Tradición familiar desde 1960

Pollerías Julia cuenta con más de 50 años de experiencia y tradición en la venta de aves. Desde entonces, han evolucionado para mejorar en el mercado, manteniendo la misma calidad y profesionalidad de siempre.

Con más de 3 generaciones, Pollerías Julia ofrece una amplia gama de productos naturales para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Lo que dicen nuestros clientes

«Género de primera calidad y la atención de Carlos y sus dependientas es excelente. Las hamburguesas, salchichas y precocinados están riquísimos. Hago mis compras diarias, para ocasiones especiales y Navidad».

EDUARDO

«Tienen muy buen género y mucha amabilidad para servir.»


CÉSAR

Sobre Pollerías Julia

Pollerías Julia es una pequeña empresa familiar con más de 50 años de experiencia y dedicación en el sector.

Desde sus inicios, siempre han trabajado con profesionalidad, ofreciendo la mejor calidad del mercado.

Cómo comprar en Pollerías Julia

Todos nuestros productos se venden a través del supermercado oficial del Mercado Central. Desde miZesta podrás realizar todos los pedidos y nuestro personal se encargará de enviártelo.

MiZesta ofrece un pago online 100% seguro. Además, cuenta con un amplio reparto en el área urbana y barrios rurales de Zaragoza.

Cómo hacer un pedido

Puedes hacer tu pedido por WhatsApp. Envíanos un mensaje lo más detallado posible (unidades, peso, forma de preparación, etc.) y recoge tu compra en nuestro puesto del Mercado Central.

Si realizas tu pedido antes de las 14:00 horas, podrás venir a buscarlo a partir de las 9:00 horas del día siguiente. El precio final del pedido puede variar, dependiendo del peso y de las unidades.

¿Dónde estamos?